Cancún, Quintana Roo.- Sujetos desconocidos colgaron una supuesta “narcomanta” en el exterior del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Cancún Uno con amenazas a una presunta lideresa que estaría escondida en la ciudad de Kanasín, Yucatán.

Según versión extraoficial, al parecer vecinos de la Supermanza 92 avisaron al 911 de la colocación del mensaje en el cerco metálico del plantel educativo.

En el impreso, dejado en el acceso principal de la escuela, se puede leer la advertencia a una mujer por “quedarse con unos kilos” de un cártel y alude a comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, en particular a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

“Esta bronca no es con ustedes autoridades de Mérida es con los pasados de verga ..va para ti GLADIS PAMELA GONZALES SOBERANIS q estas escondida en kanasín Mérida.te pasaste de verga voltiandote con los EPITACIO kedandote con el material de la empresa tienes los días contados . Te abrimos la plaza llenando las colonias con nuestra firma poniéndote mototaxistas y tiradores en todo kanasín incluyendo a tu puta familia dándoles protección vamos 1 x 1 . Lluvia argelia gonzales Soberanis. Vianey gonzales soberanis.juan gonzales Soberanis .Alex gonzales Soberanis . Vianey gonzales Soberanis q vende miarda en su clandestino y tu puta madre ARGELIA GONZALES SOBERANIS q se cree protegida vamos a ver si los putos comandantes q les pagas paran el plomo q te espera .incluyendo al jefe de zona HECTOR GUY y los del PEI tu padrote CMDTE BALLINA q pasan x su cuota .

El plomo le entra a todos ….Aki y allá somos la verga vamos x ti perra .ATTT. SR 7.7.7 . Jefe zona sur del señor Mencho.

CJNG.

Devuelve nuestros kilos”

(LectorMx)