Chetumal, Quintana Roo.- Héctor “N”, de 35 años de edad y originario de Tabasco, ex pareja de Victoria Esperanza Salazar Arrianza, la migrante de El Salvador asesinada durante su detención por policías municipales en Tulum, fue arrestado por presunto abuso sexual.

El sujeto se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Playa del Carmen, al igual que los cuatro policías involucrados en el crimen.

El gobernador Carlos Joaquín González anunció que el padrastro ejercía abuso contra la madre y las menores.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas; hoy se hizo la detención, me comentan”, reveló en mensaje en redes sociales.

La denuncia se realizó desde el 4 de marzo de este año por parte del DIF estatal, Victoria Esperanza debió acudir a ratificar ante la FGE, pero nunca llegó, difundió el sitio noticiaspedrocanche.com.

Las adolescentes huérfanas son de 15 y 17 años de edad; la primera habría sufrido ataque sexual.

René Olivares, hermano de la ahora occisa, llegará a Cancún este miércoles por la noche y de ahí acompañado de personal diplomático de El Salvador acudirá por sus sobrinas para llevárselas a su país.

(LectorMx)