El mundo del doblaje está de luto y es que este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y directora de doblaje, Diana Pérez, más conocida por dar voz a Jessie, integrante del equipo Rocket en Pokemón.

A través de un comunicado, Doblaje Mexicano confirmó la noticia recordando la labor y trayectoria , la cual comenzó desde noviembre de 1994 con Álvaro Tarcicio, de quien también prestó su voz para interpretar a la mamá de Bonnie en Toy Story.

Thank you for watching

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del equipo Rocket. Descanse en paz”.

Diana, quien nació el 26 de enero de 1970, dio vida con su voz a más personajes como Kagura de Inuyasha; Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente; Frida Suárez en El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera; entre otros.

Hasta ahora se desconoce la causa del fallecimiento de la actriz de doblaje, pero lo que es seguro es el gran legado que deja.

Con famosas frases de Jessie, personaje por el que se le conoce desde 1997, amigos, conocidos y seguidores de Diana, se despidieron de ella en redes sociales.

(elsoldemexico.com)