Ciudad de México.- El futbolista yucateco Freddy Martín fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de esta capital, acusado de haber cometido una violación en contra de una fémina no identificada.

Según informa el diario electrónico deportivo Récord, citando al periodista Carlos Jiménez, el deportista tenía una orden de aprehensión de tiempo atrás, la cual fue cumplimentada anoche.

Hasta no hace mucho tiempo atrás, Freddy Martín formaba parte de la plantilla de los Venados de la Liga Expansión y había jugado en Primera División previamente con Sinaloa y en otros clubes de la entonces Liga de Ascenso, como los Alebrijes de Oaxaca.

Martín Mex deberá ser sometido a un proceso judicial que deberá demostrar si las acusaciones en su contra (muy comunes en estos tiempos inquisitoriales feministas) son ciertas.

De momento no se sabe en qué penal está detenido, ni las circunstancias de su aprehensión, solo que fue localizado e interceptado por los agentes, quienes lo retuvieron para cumplir con el mandato.

(peninsuladeportiva.com)