Mérida, Yucatán.- Con una reflexión sobre el lado generoso de Mérida y la necesidad de continuar su transformación positiva, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Renán Barrera Concha cerró campaña en el Distrito 4 Federal.
Rodeado de militantes, simpatizantes y de los aspirantes a diputados locales y federal, así como a regidores, desplegó un discurso final a favor de “Más Mérida” para seguir con los “buenos resultados”.
“Votar por Más Mérida es decir con valentía: no queremos experimentos, no queremos incertidumbres, ni queremos volver al pasado que ya nos ha lastimado”, subrayó.
Es la defensa –abundó– de lo que somos y lo que hemos construido juntos.
En el parque “Emancipación” del fraccionamiento Vergel II, advirtió que votar por Más Mérida es defender nuestra tierra como un bastión de calidad de vida.
“Ojalá, yo deseo, lo deseo con todo mi afecto y sobre todo con todo el deseo de que pueda ser posible, ojalá que México tuviera más Méridas para que pudiera lograr su propia felicidad”, expresó.
Barrera Concha llamó proteger lo logrado “con los buenos gobiernos del PAN” y que han llevado a Mérida a ser un referente nacional de calidad de vida.
“De lo que se diga de Mérida, se dicen puras cosas buenas”, puntualizó.
En ese plano, recomendó no escuchar los discursos que hablan de una Mérida sin oportunidades, ni desarrollo y que sólo buscan generar división entre la ciudadanía.
En su mensaje, propuso mantener el crecimiento abiertos a la innovación, a la modernidad, sin olvidar de dónde venimos y cuáles son nuestras raíces.
Además, presumió que en la campaña contó con “una alineación de lujo” para refrendar el triunfo.
“Ahora, después de haber ganado esta campaña, que concluye el día de mañana, nos queda ganar la elección el próximo 6 de junio”, arengó.
Por ello, exhortó a que no falte el voto de todas y de todos en las urnas, para que sea efectivo el apoyo recibido en los eventos y en las calles.
“Y por eso vamos, todas y todos, a salir, vamos a votar con convicción, con entusiasmo y a seguir demostrando que Mérida es un ejemplo para México. Porque si hubieran más Méridas, México sería un mejor país”, remató.
A su vez, el secretario general del PAN, Héctor Larios, elogió la seguridad de Mérida en uno de los países más inseguros del mundo.
“Gracias a los buenos gobiernos del PAN, Mérida es una ciudad envidiada en todo México, porque por alcaldes como Renán ustedes y sus familias tienen calidad de vida y pueden andar libres por las calles, sin temor a ser violentados”, describió.
En el evento participaron Cecilia Patrón Laviada, por el IV Distrito Federal, así como aspirantes a diputados locales Karla Salazar González, Víctor Hugo Lozano Poveda y Jesús Pérez Ballote, quienes resumieron experiencias en sus labores de proselitismo y confiaron en que obtendrán el triunfo.
(LectorMx)