Ciudad de México.- El regreso de la banda Guns N’ Roses a México ocurriría en Yucatán, según lo proyectado hasta ahora el sábado 9 de octubre próximo.

Sería el retorno al país del grupo estadounidense a más de un año de su reciente presentación: el festival Vive Latino 2020, tras el cual, prácticamente pararon los conciertos masivos por la pandemia, publicó el portal de Reforma.

“En esta ocasión, la música de Axl Rose, Slash y Duff McKagan aterrizará el próximo 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil, de Mérida, Yucatán”, difundió el medio nacional.

“Acompañados de la reactivación económica y de actividades presenciales tras la crisis sanitaria, los originarios de Los Ángeles, California, decidieron retomar su gira inconclusa por centroamérica y Europa”, indicó.

Sin embargo, hasta este lunes 5 de junio, en sus cuentas oficiales Guns N’ Roses no ha registrado concierto alguno en Yucatán.

Las fechas programadas, por el momento, corresponden al tour por Estados Unidos que finaliza el 3 de octubre y la siguiente en Nueva Zelanda arranca el 6 de noviembre.

Desde 1985 la banda ha llevado por el mundo los temas “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” o “Patience”.

Los boletos para dicho evento estarán a la venta a través de la página www.ticketred.com.mx a partir del 9 de julio.

Dos días previos se abrirá una preventa especial para fans.

“Aunque se rumoraba que el grupo estaba planeando un nuevo material discográfico, lo cierto es que esto aún no se concreta, al menos así lo ha mencionado Slash en entrevistas con medios digitales”, asentó la publicación.

(Foto: Instagram Guns N’ Roses)

(LectorMx)