Mérida, Yucatán.- Felipe Eduardo C. K., habitante de la colonia Mulchechén, municipio de Kanasín, falleció en la carretera federal Mérida – Tizimín, entronque de Sucilá.

El joven, a bordo de la camioneta Nissan, placas YU-2391-B, presuntamente viajaba con exceso de velocidad, habría perdido el control del volante y se estampó contra un poste de metal.

Felipe Eduardo había montado un pequeño negocio con el que comercializaba productos de limpieza, incluso hasta Holbox, Quintana Roo, y municipios del oriente de Yucatán.

Según versión extraoficial, el vehículo que conducía en ese momento –con dirección hacia Tizimín– era de un familiar y en calidad de prestado.

Estaba en trayecto para la entrega de algunos pedidos a clientes.

En el sitio de la tragedia quedaron esparcidos varios bidones y envases con líquido de colores, ácido muriático y papel higiénico.

Al muchacho, de unos 21 años de edad, también se le conocía por su talento en el deporte, con sueños de convertirse en profesional.

El impacto fue de tal magnitud que arrancó la estructura desde su base.

El rescate entre los fierros demoró debido a que el cuerpo estaba atrapado entre el volante y asiento.

Cuando llegaron paramédicos sólo pudieron corroborar que no tenía signos vitales, y luego se sumaron policías estatales quienes procedieron a las diligencias de ley.

(LectorMx)