Después del reciente caso de Ricky Martin en torno a las especulaciones que se hicieron en redes sociales por un aparente cambio en su rostro, que al final se aclaró que fue debido a una reacción alérgica, ahora los reflectores se encuentran bajo el actor estadounidense Tom Cruise por una situación similar.

El sábado pasado Cruise asistió acompañado de su hijo Connor al Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, siendo la primera vez en dos años en que se deja captar en público con su hijo.

Cruise lucía feliz, saludando a las cámaras que lo enfocaban y tomándose fotos con fans, aunque lo que más llamó la atención fue el hecho de que su rostro se veía completamente diferente; aparentemente estaba hinchado, por lo que la gente no tardó en especular que era debido a una cirugía estética.

Hasta el momento ni el actor ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración al respecto, por lo que los rumores siguen creciendo. Internautas critican el hecho de ver al histrión de Hollywood con la mandíbula y las mejillas abultadas, pues consideran que se intervino estéticamente para inyectarse botox.

(Información completa: El Financiero)