Mérida, Yucatán.- Un autobús de la ruta “Va y Ven”, repleto de pasajeros, se estampó en la parte trasera de un camión refresquero en lateral del periférico y cruzamiento hacia Ciudad Caucel.
La unidad “clase europea” de transporte público al parecer no guardó distancia debida y golpeó por alcance al vehículo de la empresa privada.
También habría influido la intervención de un policía estatal al marcar alto de manera intempestiva en esa confluencia.
La mayoría de los pasajeros se retiró del lugar, pero cinco de ellos permanecieron en espera un pase médico por contusiones en cuello, espalda y rostro.
Entre los más afectados, uno de los usuarios presentó lesión en la cara, con posible fractura en la nariz, por lo que fue trasladado a una clínica particular.
(LectorMx)