Cancún, Quintana Roo.- Una caravana de más de 200 automotores se sumó este domingo al llamado a ejercer “voto útil” en las elecciones locales de Quintana Roo, el próximo 5 de junio.

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) recorrieron el trayecto que va del malecón Tajamar, las avenidas Sayil, Bonampak, Cobá y Yaxchilán, y viceversa.

La movilización llamó en particular a respaldar a Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Va Por Quintana Roo.

“Piensa bien, razona bien a quién le das tu voto, porque no cualquiera puede ser gobernadora”, “Un pueblo unido jamás será vencido”, “Que gane Laura con el voto útil”, expresaron en sus arengas.

Con bocinas y consignas, los ciudadanos manifestaron su apoyo a la abanderada del PAN-PRD-Confianza, a quien identificaron como la única que puede lograr el cambio en el estado.

“Hay que sacar a la gente a votar y hay que utilizar el voto útil en el proyecto que, en nuestro sentido, le va a ganar a Morena”, expresó Raúl Pérez, uno de los participantes.

La convocatoria incluyó un exhorto a población a salir a las urnas, luchar contra el abstencionismo y no desperdiciar sufragios en quienes no tienen posibilidades de triunfo.

(LectorMx)