Mérida, Yucatán.- Elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales detuvieron a dos personas durante el cateo a un domicilio en el puerto de Chelem, comisaría de Progreso.

En la intervención fueron asegurados “diversos tipos de narcóticos, tanto naturales como sintéticos”, aunque no se proporcionaron datos de las cantidades ni de los estupefacientes.

La acción, según un comunicado, permitió la detención de dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda en calle 27 de esa localidad.

Los arrestados fueron identificados como José Osbaldo T. M., de 51 años de edad, y Melissa Amairani T. V., de 29, ambos originarios de Mérida, Yucatán.

En operativo de combate al narcomenudeo participaron elementos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán y de la policía estatal.

“Tanto los detenidos como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Juez de Control que emitió la orden de cateo”, asentó el reporte.

(LectorMx)