Mérida, Yucatán.- Un supuesto descuido del conductor de una camioneta habilitada como transporte particular terminó en volcadura en la carretera Acanceh – Mérida, con saldo preliminar de seis albañiles lesionados.
El siniestro vial ocurrió en el tramo Tepich Carrillo y Petectunich, aproximadamente kilómetro cinco de la vía federal que lleva hacia Chetumal.
De acuerdo con información recabada en el lugar, los heridos son originarios del municipio de Mayapán y se dirigían a sus labores en la capital yucateca.
Al parecer el chofer dormitó, por lo que perdió control de la Voyager que se internó en la maleza, subió a un montículo de piedras y volcó al regresar al pavimento.
Los seis ocupantes, con lesiones considerables, fueron llevados a un hospital público para una mejor atención.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los trámites legales.
(LectorMx)