Mérida, Yucatán.- Un sujeto desconocido amenazó con supuesta arma de fuego al conductor de un autobús de la ruta Circuito Poniente y Plazas, casi en la periferia de Mérida, un episodio que provocó el temor de los pasajeros.

Aunque se desconoce el origen real del caso, al parecer el camión del transporte público al pasar con exceso de velocidad sobre un charco arrojó agua sobre un hombre que estaba en el interior de su automóvil.

Ello habría ocasionado una persecución hasta que el ofendido dio alcance y subió a la unidad del servicio público.

El tipo violento sacó una pistola (podría ser de aire comprimido) y apuntó al chofer mientras le gritaba que lo mataría.

Al final todo quedó en un amague, una escena que inquietó a testigos ocasionales dentro del vehículo mayor.

Así lo compartió una usuaria de redes sociales identificada como Dionne Lara Chuc:

“Pensiones, camión de situr poniente plazas

Fui testigo de que iban a matar a un chofer,que horrible momento, con desesperación y angustia, Lo venía siguiendo desde plaza dorada se sube a otro coche y lo persigue hasta llegar a este punto se escucha el golpe en la parte de atrás del camión y un señor se sube armado apuntándole a la cabeza del chofer, con el miedo que a los pasajeros nos llegue a tacar🥺

Sigo temblando del susto, no es cualquier cosa‼️”,

Cuídense mucho 🥺

Mérida ya no es segura ni a plena luz del día

(LectorMx)