Mérida, Yucatán.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida en la carrera federal Mérida a Campeche, luego de que el mototaxi en que viajaba registró un accidente en el que se vieron involucrados una camioneta y un compacto.

Según versión preliminar, la pasajera salió disparada del mototaxi y cayó al pavimento justo al paso de una ambulancia de traslado que le pasó encima.

Datos recabados en el sitio apuntan a que el mototaxista transitaba cerca del puente que desvía a Xtepén, municipio de Umán, pero por causas desconocidas habría invadido el carril de un Chevy Monza y se produjo un accidente.

Como consecuencia –siempre con información extraoficial–, la abuela perdió el equilibrio y se precipitó al suelo. La camioneta no pudo evitar el cuerpo.

Las personas que se dirigían a un hospital en Mérida tuvieron que trasbordar a otra unidad de apoyo para continuar su camino.

Los conductores del mototaxi y de los otros vehículos involucrados permanecieron en sitio para el deslinde de responsabilidades.

(LectorMx)