Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno haya aflojado el paso como revelaron documentos filtrados por el grupo de hackers “Guacamaya Leaks”.
En la conferencia mañanera respondió, sin mediar pregunta, a la versión atribuida a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de que en promedio labora seis horas al día.
“Pobres de ellos (sus opositores), porque no es cierto de que no trabajo…estoy más aplicado que nunca, siempre he trabajado mucho para la transformación y ahora más porque imagínense me faltan más de 23 meses y ya cierro mi ciclo. Entonces, estoy con todo, con todo…
“Sin embargo, hay quienes ya quisieran que esto se terminara, les molesta mucho, y además están pensando de que van a regresar por sus fueros. Se equivocan, que no se hagan tantas ilusiones, ya esto cambió y sobre todo ya cambió la mentalidad del pueblo”, expresó en Palacio Nacional.
El tabasqueño afirmó que aun cuando el próximo presidente o presidenta “sean más moderados, ya todo tiene un límite ya no van a poder saquear al país como antes”.
Para rematar en el tema señaló que sus adversarios “se hacen las ilusiones”.
(LectorMx)