Mérida, Yucatán.- La noche y madrugada lluviosas, se conjugaron con el exceso de velocidad y como resultado un tráiler derrapó y salió de la carretera en periférico nororiente de Mérida.

En las primeras horas de este jueves, el conductor del carguero –al parecer con prisas– estaba a metros de subir el puente del entronque a Motul, en kilómetro 24, cuando sobrevino el siniestro.

Tras patinar, el tractocamión se fue a su derecha; la cabina abandonó la cinta asfáltica, pero la caja permaneció sobre el asfalto.

No hubo lesionados, sólo complicaciones y riesgos para otros automotores por las condiciones del clima.

Horas antes, en el tramo Conkal-Tekat (carretera Mérida-Motul), un Nissan Sentra se impactó contra el muro de contención y volcó en medio del carril que conduce a la capital yucateca.

Algunas versiones difundieron que dos personas salieron heridas y que abandonaron el compacto. No se tuvo más información de los involucrados.

(LectorMx)