San Francisco de Campeche, Campeche.- Habitantes de la localidad de Villa Madero y transeúntes saquearon mercancía de un tráiler que volcó cerca de la caseta de cobro de la autopista Champotón-Campeche.

Jugos de soya, yogurts y otros productos lácteos vaciaron en cuestión de una hora una de las cajas del camión ante la mirada de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de policías municipales.

Uno de los contenedores de remolque se rompió y dejó caer su contenido, de modo que los pobladores también recogieron paquetes regados en el suelo.

La unidad Freightliner terminó entre la cuneta que divide carriles de circulación en el kilómetro 168+000 de la carretera 1025 Haltunchén-Campeche, tramo Villa Madero-Entronque Libramiento Campeche, en dirección a la capital del estado.

El conductor de la pesada unidad, al parecer dormitó al volante y perdió control de la guía. Fue valorado por paramédicos, pero sólo registró lesión leve.

La carga cuenta con póliza de aseguradora, por lo que se desconoce si las personas contaron con autorización para llevarse los artículos en calidad de pérdida.

Sin embargo, hasta el momento no se dispone de cantidad de los daños materiales.

(LectorMx)