Valladolid, Yucatán.- Un muerto y una mujer embarazada lesionada fue el saldo de un accidente registrado la noche del sábado en la carretera federal libre Mérida-Cancún en el kilómetro 175+100 tramo Valladolid-Tikuch.

En el lugar una motocicleta italica RC 200, color negro, la cual conducía A.D.H. de 24 años de edad, al transitar hacia la comisaría de Tikuch, salió de un predio sin la debida precaución, lo que ocasionó que colisionara con su parte frontal, en la parte lateral izquierda de un tractocamión tipo volteo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de la Policia Municipal de Valladolid, quienes valoraron al conductor que se encontraba tendido sobre la motocicleta sangrando en la cinta asfáltica de rodamiento.

Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

En ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que transitaba por el lugar, un subteniente Médico brindó auxilio a la acompañante del hoy occiso, la cual se identifico como G.C.B. de 22 años de edad, con siete meses de gestación

La mujer fue trasladada por esa unidad de la Sedena al Hospital General de Valladolid para su mejor atención.

Elementos policiacos acordonaron el sitio hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

El accidente ocasionó parcial bloqueo en la vía.

(N.K.D.)