Mérida, Yucatán.- Una gran movilización de cuerpos de emergencia y bomberos provocó la volcadura de un camión repartidor de cilindros de gas en la colonia García Ginerés de Mérida, lo que suscitó nerviosismo y grados de alarma entre los vecinos y trabajadores de dependencias cercanas.

La tarde este viernes, en la confluencia de las calles 16 por 29, ocurrió un accidente automovilístico, en el que automóvil compacto Volkswagen Beetle impactó a la unidad de carga de la empresa Zeta Gas, por lo que ésta volcó sobre su costado derecho.

El percance causó susto ya que unos 20 cilindros del energético se dispersaron sobre el pavimento, con intenso olor a gas, por lo que los vecinos de inmediato llamaron a la unidad de bomberos con elementos especializados para atender este tipo de siniestros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron a prudente distancia a los vecinos de la zona, mientras los tragahumos aseguraban la carga y una ambulancia atendía a los conductores, quienes resultaron ilesos.

Al final no se reportaron lesionados ni consecuencias mayores por los cilindros de gas en el pavimento.
(LectorMx)