Kinchil, Yucatán.- Un joven motociclista falleció tras derrapar con su vehículo en la carretera Kinchil – Samahil en las primeras horas de este domingo.

El hombre de unos 30 a 35 años de edad circulaba con dirección hacia Kinchil y 1 kilómetro de llegar a esta población sobrevino el accidente.

De manera repentina, perdió control del manubrio de la Italika 125 color negra con franjas amarillas, y terminó en el pavimento.

Al parecer circulaba con exceso de velocidad, al arrastrarse la motocicleta dejó en el suelo huellas de unos 150 metros de distancia.

El infortunado guiador, que en ese momento estaba en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla y chamarra negros.

Transeúntes observaron el cuerpo tirado en medio de la vía y avisaron a los servicios de emergencia.

Elementos a bordo de una patrulla municipal de Samahil y de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegaron para auxiliar al sujeto, pero nada pusieron hacer.

(LectorMx)