Mérida, Yucatán.- El candidato del bloque PAN, PRI y Nueva Alianza por la Gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, se declaró “más que listo y más que preparado” para iniciar un intenso recorrido por todo el estado a partir de este 1 de marzo, al arrancar las campañas por ese cargo.
Sobre las recientes encuestas publicadas en distintos medios nacionales y estatales que le dan amplia ventaja sobre sus adversarios, fue muy firme en decir que ha instruido a todas y todos sus colaboradores que no hay que confiarse y deberán trabajar desde antes de que salga el sol y terminar cada día hasta que sea atendido y escuchado cada yucateca y yucateco que así lo necesite.
El panista agradeció la generosidad de las y los militantes de Morena que en las semanas recientes se han sumado a su proyecto en distintas regiones y municipios, decepcionados por las imposiciones de candidatos “chapulines” desde la Ciudad de México.
“Les reconozco su alta responsabilidad de anteponer lo que es mejor para Yucatán, aquí tienen las puertas abiertas de par en par todas y todos los yucatecos de bien, porque nos une nuestra bandera yucateca por encima de cualquier diferencia y nuestro deseo de un futuro mejor para las nuevas generaciones”, dijo.
Finalmente, agregó que su campaña arrancará en el municipio de Tahdziú, porque simboliza la meta que debemos lograr: “que todo lo bueno que tiene Yucatán se lo llevemos a todos los rincones del estado, empezando por quienes más lo necesitan”.
(Con información de comunicado)