Cozumel, Quintana Roo.- Un hombre joven con su pequeño hijo perdieron la vida en un ataque con arma de fuego en las afueras de una tienda de conveniencia en la zona urbana de Cozumel.
El adulto, identificado como Sergio, estaba acompañando del niño de unos seis años de edad y de una adolescente que recibió balazo en una pierna.
La emboscada ocurrió en las primeras horas de este lunes sobre la avenida 85 con Zamná, colonia Maravilla.
En la vía pública quedaron los cuerpos de los dos fallecidos y la chica lesionada, hasta la llegada de los equipos de seguridad y auxilio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó el homicidio y lo atribuyó a asuntos de drogas, según un comunicado.
“La FGE informa el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas: un adulto y un niño, en el municipio de Cozumel.
“Las primeras investigaciones señalan que este hecho está relacionado con delitos contra la salud, ya que el adulto fallecido, era objetivo prioritario en el atlas delictivo, generador de violencia en la isla, involucrado en actividades de narcomenudeo y homicidios.
“Asimismo, da a conocer que una niña se encuentra hospitalizada, al resultar con lesiones, y su estado de salud se reporta como estable.
“Esta Representación Social trabaja de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de Gobierno para llevar ante la justicia a el o los responsables de este suceso”, difundió la corporación.
(LectorMx)