Monterrey, Nuevo León.- En la Reunión Plenaria de Diputados Federales del PAN, el yucateco Elías Lixa Abimerhi recibió nombramiento de nuevo coordinador del blanquiazul en la Cámara de Diputados.

En el cónclave en Nuevo León, que comenzó este miércoles, se formalizó la designación de Lixa Abimerhi por parte del presidente nacional de ese instituto, Jorge Romero Herrera.

“Me complace anunciar que, por unanimidad, las y los Diputados PAN han elegido a Elías Lixa como su nuevo coordinador”, anunció.

“¡Enhorabuena! Estoy convencido de que con tu capacidad y liderazgo harás un gran trabajo.

“El Partido Acción Nacional impulsará iniciativas que le sirvan a la gente, que busquen que tu dinero te alcance para más y que defiendan la seguridad y prosperidad de tu familia”, publicó el dirigente del CEN.

El ex alcalde Renán Barrera Concha se sumó a las felicitaciones al nuevo coordinador del GPPAN.

“Muchas felicidades Diputado Elías Lixa por hacer historia como el primer yucateco en ser Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, sé que seguirás trabajando y defendiendo a México y Yucatán con responsabilidad. ¡Enhorabuena!”, difundió el ex candidato a la Gubernatura de Yucatán.

Barrera Concha es uno de los integrantes del CEN del PAN que respaldó la postulación de Lixa Abimerhi.

(LectorMx)