Mérida, Yucatán.- Las afectaciones en el servicio del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Roberto Solís Quiroga”, ubicado en Temozón Norte, en la periferia de Mérida, tienen molestos a los usuarios.

Mamás, papás y tutores se manifestaron la mañana de este lunes y se plantaron en las afueras de las instalaciones.

El CAM, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY), adolece de insuficiencia de personal docente.

Por ello, los inconformes exigieron que ya paren los recortes, despidos o reubicaciones que perjudican a los menores que acuden a ese plantel.

Con cartulinas, advirtieron que la operatividad de la escuela especial se encuentra “al límite” y las autoridades estatales ya tienen conocimiento.

Demandaron solución inmediata para evitar mayor impacto negativo al proceso de enseñanza.

(LectorMx)