Kanasín, Yucatán.- Una familia de Kanasín denunció de manera pública atropellamiento de un sujeto a quien identifican como integrante de una banda musical.

La ciudadana Vianey González difundió que el sujeto embistió en la puerta del hogar en la calle 72 por 61 y 59 de la colonia Mulchechén.

Según la versión publicada en redes sociales, primero habría ocurrido un choque y más tarde apareció un tercero: un hermano del involucrado inicialmente.

Tras arrollar a los familiares el conductor del segundo incidente (Ridee) se dio a la fuga.

“Aquí mi famila afuera xq chocaron Ami hermana primero fue Yesenia Viridiana y Sergio loru cantante dela Explosiva Banda R15
Después su hermano ridee viene a rematar atropellando Ami familia”, compartió la quejosa.

Al parecer se trata de un viejo conflicto en el que se han lanzado insultos y amenazas.

De acuerdo con versión extraoficial, más de cinco personas resultaron golpeadas, pero se desconoce la gravedad de las lesiones.

Las víctimas mencionaron nombres de “Rider Pacheco Toloza, Yesenia Viridiana Pacheco Toloza y Sergio Loru cantante dla Explosiva Banda R15”.

La policía estatal informó que ya investiga lo sucedido para detener al responsable.

(LectorMx)

COMUNICADO

Tras los hechos registrados a la puerta de un predio en Mulchechén, Kanasín, donde un automóvil atropelló a varias personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ya se abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

En labor coordinada, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la FGE se aprestaron a acudir al lugar para recabar los datos iniciales en torno a lo sucedido, ante la posible comisión de un delito.

El reporte inicial señala al conductor de un vehículo quien habría atropellado a personas que se encontraban sobre la banqueta de la calle 60 x 57 y 59 de la citada colonia, dando paso a la apertura de la carpeta 890/2025, para la indagatoria correspondiente.

En el sitio, paramédicos atendieron a varias personas, quienes posteriormente fueron trasladas al hospital para su valoración médica.