Mérida, Yucatán.- En el día de la Santa Cruz, Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa de Mérida, convivió con trabajadores de la construcción en una obra cerca de la comisaría de Dzityá.
La munícipe encomió la labor de estas personas como parte fundamental en la edificación de miles de hogares, pero también de una ciudad ordenada y próspera, así como su esfuerzo para llevar el sustento a sus familias.
“Reitero que desde el Ayuntamiento de Mérida continuaremos generando oportunidades y mejores condiciones, desde el ámbito municipal, tanto en lo laboral para ustedes, y educación y salud para sus familias, siempre pensando en la prosperidad de todos con justicia social”, expresó.
La edil panista compartió la tradicional “chicharreada”, historias, logros, metas, inquietudes y acciones en pro de las familias.
Les informó de logros en materia de educación para niñas y niños, atención a la salud para esposas y madres en este mes de mayo a través de mastógrafo móvil, y del esfuerzo coordinado con la iniciativa privada para generar más empleos.
“Buscamos tener una ciudad con mucho orden donde el desarrollo vaya de la mano de la prosperidad y el bien común de todas las familias…”, abundó.
Antes, en el fraccionamiento Villas La Hacienda –norte de Mérida–, la presidenta municipal inauguró el renovado parque de ese sector.
En el acto subrayó el acceso a espacios públicos de calidad.
La inversión es de seis millones 988 mil 563.54 pesos destinados a rehabilitación integral para ofrecer un entorno seguro, accesible y divertido para todas y todos los habitantes.
“Seguimos trabajando por una Mérida incluyente, que contigo, es mejor”, enfatizó. “El parque es y debe ser un ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para mantenerlo limpio y bien cuidado”, dijo Cecilia.
A la fecha se han rehabilitado 18 parques, construido dos campos y remodelado una unidad deportiva bajo el esquema participativo “Diseña tu ciudad”.
(Con información de Ayuntamiento Mérida)