Cancún.- Floyd Mayweather Jr., uno de los púgiles más polémicos, al menos de décadas recientes y motor de la industria boxística en los últimos 15 años, está de nuevo en Cancún.
El moreno de Grand Rapids, Michigan, arribó a este balneario, donde ya ha estado al menos en tres ocasiones previas, para pasar unos días de vacaciones.
El ex púgil llegó sin saberse el tiempo de su permanencia en este principal destino de playa de América.
LE SOBRA CON QUÉ
Floyd Mayweather, quien estaría en un hotel de gran lujo de la Zona Hotelera de esta ciudad, arribó a bordo de su lujoso jet que habría comprado tiempo atrás por no pocos millones de dólares, cosa que a él le sobra.
El avión muestra en su exterior su apellido con letras grandes, además, en la cola y junto a la entrada al jet, puede verse su logo de la marca TMT, “The Money Team”.
Todo ello, acompañado con su récord boxístico en cada una de las alas, para observarlo siempre que quiera y reafirmar su opinión de que es el mejor boxeador de todos los tiempos: 50-0-0, 27 KO’s.
Mayweather estuvo en Cancún en 2006 y en 2008, para asistir a la Noche de Campeones, auspiciada por el CMB y para la pelea de peso completo entre Samuel Peter y Oleg Maskaev, respectivamente.
En 2019, para la convención de ese mismo organismo, que fue la tercera de esa entidad pugilística en Quintana Roo y en esta ciudad.
(peninsuladeportiva.com)