Una parte de la barda de la conocida “Casa Faller” en la colonia Itzimná, se derrumbó este medio día sobre una camioneta que se encontraba estacionada en el sitio del percance; no se registraron lesionados.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 52 por 25 y 31 de citada colonia, donde la camioneta Mazda placas ZAF 9509, propiedad de Roger Vásquez Segura, estaba aparcada sobre el lado derecho de la vía, de momento cerca de 10 metros de la construcción se vinieron abajo y los escombros dañaron al vehículo estacionado.
El estruendoso ruido hizo que el dueño afectado del automotor saliera de su predio para ver qué ocurría y grande fue la sorpresa de ver el boquete que había dejado el derrumbe.
La propiedad pertenece actualmente al grupo CAVA, conocida empresa constructora del sureste. Al lugar se presentaron representantes de la compañía quienes informaron al dueño de la camioneta que no harían responsables por lo ocurrido y se retiraron del lugar de los hechos.
El afectado dio aviso a la policía y a su aseguradora para que tomaran conocimiento del accidente, también relató que la construcción de la barda tiene muchos años y es probable que haya caído por vieja.