El primer episodio fue lo más visto este domingo

La esperada séptima temporada de “The Walking Dead”, estuvo a la altura de esta anticipación, cuando millones de personas sintonizaron el programa de AMC que comenzó el pasado domingo.

Con un cierre de sexta temporada que anunciaba la muerte de un personaje importante, la espera valió la pena y logró 8.4 puntos de rating para el programa, convirtiéndose entre lo más visto de la televisión en las últimas semanas y el segundo más visto en la historia del programa.

El show tuvo alrededor de 17 millones de espectadores, de entre 18 y 49 años de edad, superando otros programas como “Sunday Night Football” de NBC y cualquier otra serie que está al aire en la actualidad, según publica Entertainment Weekly.

En comparación con otros episodios de “The Walking Dead”, casi superó a su capítulo más visto, que sigue siendo el primero de la quinta temporada, con 8.8 de rating y 17.3 millones de espectadores.

En semanas recientes sólo series como “The Big Bang Theory” o “Empire” se han acercado al éxito de “The Walking Dead”, pero con tan sólo 3.5 de rating cada una.

(vanguardia.com.mx)