Mérida, Yucatán.- La representación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó hoy del cambio de su presidente en Yucatán.

José Antonio Loret de Mola Gómory asumió la titularidad de ese organismo empresarial para el período de febrero de 2018 al mismo mes de 2019, en sustitución de Gustavo Cisneros Buenfil, quien dejó el cargo tras cumplir los dos años de gestión para los que fue electo.

Loret de Mola Gómory fue electo por unanimidad en sesión de Consejo Directivo celebrada el pasado mes de diciembre.

“Tendrá la tarea de encabezar a este sindicato patronal en un año que implica grandes retos para Coparmex Mérida y la sociedad en general, teniendo como eje central el proceso electoral mediante el cual los yucatecos elegiremos a nuestras autoridades federales, estatales y municipales, con la trascendencia que eso implica para nuestro Estado”, precisó en un comunicado.

“Atendiendo a lo anterior y para la consecución de los objetivos trazados en su Plan de Trabajo, Coparmex Mérida trabajará en el fortalecimiento y atención a sus asociados, en preservar la unión del sector empresarial y en colaborar en la construcción del Yucatán del Siglo XXI”, asentó la agrupación.

(LectorMx)