Mérida, Yucatán.- Un joven de 24 años de edad, identificado con el nombre de Aarón, fue atropellado en periférico oriente de Mérida y perdió la vida la mañana de este jueves.
Aunque en principio se difundió que un camión materialista lo colisionó por alcance, las causas del accidente todavía no son claras. Las autoridades estatales investigan y determinarán responsabilidades.
El trabajador y padre de familia se dirigía a laborar en el momento del trágico suceso en el kilómetro 14, inmediaciones del puente Mulchechén.
De acuerdo con imágenes del siniestro vial, el vehículo de dos ruedas parece derrapar después de un golpe por alcance con auto de color negro en carril exterior, y el cuerpo se proyecta hacia el trayecto de otro automotor. Este no pudo evitar embestirlo en medio de la vía.
El infortunado hombre, de oficio plomero y electricista, tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata Sur.
Según se supo más tarde, el ahora occiso dejó en orfandad a tres niños, uno de ellos recién nacido.
En la motocicleta viajaba también su esposa quien resultó lesionada y trasladada a hospital.
También se busca determinar porqué el operador del camión materialista que presuntamente pasó encima del muchacho no se detuvo.
El conductor del vehículo negro quedó retenido como parte de las indagatorias.
Todo el sector tuvo que ser cerrado al menos un par de horas para la intervención de la policía estatal y las diligencias de ley.
(LectorMx)
