Tizimín, Yucatán.- Más de 30 baches en la calle donde se encuentra su domicilio motivaron al ex diputado local, Esteban Abraham Macari, a realizar labores para tapar baches.

Los trabajos en vialidad aledaña al Hospital San Carlos de Tizimín comenzaron la mañana de este martes.

Ahí, el ganadero y empresario dijo que es ahora de pasar a la acción y poner manos a la obra.

“Porque la salud va primero hasta con los baches…,”, expuso al detallar que por esa zona arriban vehículos de habitantes de la región y de otros lugares.

Los materiales y el personal que se encargó del bacheo son pagados con su dinero, y lo mencionó como una contribución a la ciudadanía.

“No nos vamos hasta que se acabe…”, señaló el ex candidato panista a diputado federal en las elecciones de 2024.

Las condiciones en que se encuentran las calles han ocasionado comentarios desfavorables de sectores de Tizimín por la tardanza en la repavimentación.

(LectorMx)