Cancún, Quintana Roo.- Cinco integrantes de una familia que estaba de visita por las fiestas patrias perdieron la vida la mañana de este martes en el bulevar Colosio de Cancún, cerca de plaza Cunstorage
Dos niños, una joven y sus padres en un Toyota Avanza fallecieron tras ser colisionados por una camioneta Mitsubishi L200 de la empresa “Constructora Barja”.
Según versión extraoficial, el conductor de esta última perdió control del volante por pavimento mojado, invadió carril contrario y se impactó de frente con el otro.
En el Avanza viajaban seis personas, una de ellas pudo salir con vida de entre los fierros y se encuentra en un hospital de la ciudad.
La unidad que provocó el siniestro –alrededor de las 9:40 horas– llevaba dirección de Playa del Carmen a Cancún y terminó en volcadura.
Los cuatro ocupantes, entre ellos el chofer José Antonio Rosales, resultaron con heridas que presumiblemente no son mortales.
De acuerdo con información recabada en el sitio, el guiador de la Mitsubishi transitaba con exceso de velocidad y por el piso resbaloso esta derrapó.
Las diligencias y levantamiento de los cuerpos obligaron al cierre temporal del paso.
(LectorMx)
