Pese a las malas críticas, la película de Warner y DC recaudó 135.1 millones de dólares en su fin de semana de estreno; sin embargo, se prevé una caída para los próximos días.

Escuadrón Suicida venció las malas críticas y recaudó unos 135.1 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y Canadá, logrando uno de los estrenos más exitosos del año.

El filme de Warner Bros, dirigido por David Ayer, tenía la presión de lograr un buen estreno dado que la anterior película parecida del estudio, Batman v Superman, basada en las historietas de DC Comics, tuvo una acogida pobre.

Pero Escuadrón Suicida probó que puede atraer mucha gente pese a toda la crítica que recibió antes del estreno. Es un nuevo récord para un estreno de agosto, superando a la cinta del 2014 Guardianes de la Galaxia, basada en las historietas de Marvel.

Sin embargo, no todo fue tan bien para Escuadrón Suicida. Los fans llenaron los cines el jueves y viernes pero el sábado no fueron tantos. Eso podría anticipar bajas en las próximas semanas para el filme que tuvo un costo de 175 millones de dólares.

(vanguardia.com.mx)