Según una fuente entrevistada por la publicación, “fue una ruptura amigable”.

La relación entre ambos cantantes inició en medio de una polémica, pues fueron captados juntos cuando ella tenía muy poco tiempo de haber terminado con el DJ Calvin Harris e incluso se dijo que Swift le había sido infiel a Harris.

Hiddleston había declarado que estaba muy feliz con Taylor y que su relación de ninguna manera se trataba de un truco publicitario.

La ruptura con Harris no fue nada amigable pues él la acusó de tratar de hacerlo quedar como el malo, pues se filtró que fue ella la autora del tema “This is What You Came For”, el más reciente éxito del DJ, en el cual está acompañado de la cantante Rihanna.

El lunes circuló que Calvin Harris está saliendo con la actriz mexicana Eiza González, pues fueron captados juntos el pasado fin de semana al salir de una fiesta en Los Ángeles.

Taylor Swift, además de destacar por su música y sus múltiples premios, se ha hecho famosa en el mundo del espectáculo por sus relaciones amorosas, pues en muy poco tiempo ha salido con diversos famosos como Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, entre otros.

Recientemente se supo que Swift asistió a una cita muy importante en la Corte de Nashville, Tennessee.

Taylor, al igual que cualquier otro ciudadano estadounidense, debió cumplir con la obligación de ser jurado en un caso judicial.

La cantante pasó parte de su jornada legal compartiendo con el resto de los jurados, dando autógrafos y tomándose fotografías. Sin embargo, cuando las cosas se pusieron serias, Taylor no pudo seguir adelante y tuvieron que desecharla como jurado.

Por su parte, Hiddleston se encuentra en Australia grabando la nueva película de la saga de Thor, que se titulará Ragnarok.

(elsiglodetorreon.com.mx)