Tecate Knotfest México se suma a los esfuerzos de solidaridad y ofrece un nuevo precio preferencial para los boletos de la edición 2017 de dicho festival.

“Derivado de los últimos acontecimientos ocurrido en México y por el compromiso que tenemos con la firme convicción de que unidos todos somos más fuertes”, se explica en un comunicado.

Los nuevos precios serán, mil pesos para las entradas generales y dos mil 250 para la sección VIP 001.

Además, el festival donará un porcentaje de lo recaudado a partir de este momento y hasta el día 28 de octubre con el fin de apoyar a las personas afectadas tras los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre en nuestro país.

El festival creado por Slipknot, tendrá su tercera edición en México el 28 de octubre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

Hoy por hoy se ha convertido en uno de los eventos musicales con más prestigio en un país conocido por su pasión y amor al rock y el metal.
Apoyado por más de 100,000 seguidores en sus pasadas ediciones, Knotfest méxico es actualmente un evento respetado por fans, artistas y la industrial del espectáculo a nivel mundial.

Este año el cartel está encabezado por Korn y A Perfect Circle.