El encargado de “calentar” los ánimos del público antes de que inicien los conciertos de Madonna será el DJ Lunice, un discípulo del hip hop.

México.- Luego de agotar 51 conciertos en América del Norte y Europa con “The Rebel Heart Tour” este año, Madonna, “La Reina del Pop”, comenzará 2016 con dos shows en México el 6 y el 7 de enero en el Palacio de los Deportes.

El encargado de “calentar” los ánimos del público antes de que inicien los conciertos de Madonna será el DJ Lunice, un discípulo del hip hop, originario de Montreal, que ha causado impacto a nivel internacional, se informó en un comunicado de prensa.

Tras sus conciertos en la Ciudad de México, “La Chica Material” continuará su gira en Norteamérica y Puerto Rico, antes de dirigirse al Sureste de Asia, Australia, y Nueva Zelanda.

El repertorio que interpretará la estrella está compuesto por los éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera, así como los temas de su más reciente álbum “Rebel Heart”, del que se desprende “Living for Love” y “Bitch I’m Madonna”, hasta sus clásicos “Material girl” y “Holiday”.

Este show incluye un popurrí con “Dress you up”, “Get into the groove”, “Everybody” y “Lucky Star”.

Las pancartas, letreros y arte creado por los fans, se mostrará a través de las pantallas en un montaje de video proyectado durante la canción “Rebel heart” y su versión de “La vie en rose”, tocada únicamente con ukulele, la cual ha recibido ovaciones de pie.

“The Rebel Heart Tour” es dirigido por Jamie King bajo la dirección musical de Kevin Antunes; las coreografías principales son de Megan Lawson, peinados de Andy LeCompte, maquillaje de Aaron Henrikson, y el diseño de vestuario de Arianne Phillips.

(Notimex)