Justin Bieber ha comenzado el año presentando en Instagram a su nueva novia. Se trata de la modelo estadounidense Hailey Baldwin, con quien ya se le había visto en varias ocasiones y con la que ya había empezado a ser vinculado sentimentalmente por la prensa del corazón.

Hailey, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, tiene 19 años y había ganado notoriedad en los medios por su amistad con personalidades como Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian), Miley Cyrus y Jayden Smith, hijo de Will Smith.

Aunque los jóvenes habían compartido varias fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, la madrugada del lunes Bieber publicó por primera vez una imagen en la que se le ve besando en los labios a Hailey Baldwin.

Según TMZ, la joven pareja recibió el Año Nuevo en las playas de San Bartolomé. La confirmación de este romance llega poco después de que los medios especularan, primero, con un posible reamiste entre Justin Bieber y Selena Gómez. Y luego con un romance entre el canadiense y la modelo Kendall Jenner.

(elcomercio.pe)