A un día del concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se dio a conocer la lista de peticiones de “La Reina del Pop”.

Para sus conciertos del 6 y 7 de enero, la cantante deberá tener 30 guaruras, una lista de prestigiados chefs especialistas en preparación de alimentos veganos, así como un monitor de yoga, un acupunturista y un equipo profesional de limpieza en seco. La lista no termina ahí, ya que el closet del camerino donde colgará su vestuario, debe tener un forro de una tela especial en tonalidades blancas y rosas, flores naturales en colores pálidos, las cuales deben tener un tallo de seis pulgadas exactamente, de acuerdo con información de Radio Fórmula.

Para su habitación, “La Reina del Pop” decidió viajar con sus propios muebles, situación por la cual ya retiraron los muebles de la suite donde se hospedará, además de que pidió que fueran instaladas 20 líneas telefónicas con disponibilidad de llamar al extranjero.

ALISTA UNA ‘GUERRA’

Por otra parte, el cineasta británico Guy Ritchie, exesposo de Madonna, está listo para emprender una batalla legal contra la cantante por la custodia de su hijo Rocco.

Desde hace algunos días se sabe que el joven de 15 años abandonó la gira de su madre y se marchó a vivir con su padre en Londres.

Pese a que un juez en Nueva York le ordenó regresar a EU para Navidad, el joven no lo hizo y desde entonces han trascendido detalles de la difícil relación entre el adolescente y la cantante.

De acuerdo con TMZ, Ritchie ya contrató a un abogado para iniciar un proceso por la custodia de su hijo, pues se siente más estable en Londres.

(elsiglodetorreon.com.mx)