Sylvester Stallone confesó que no tiene planes de volver a interpretar el personaje de Rambo en el futuro.

El actor, mejor conocido por las exitosas franquicias de Rocky y Rambo, confirmó la noticia en una entrevista con Variety.

“Mi corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘¡Quédate en casa!'”, compartió Stallone, de 69 años, quien adorna la portada de la revista esta semana. “Es como los combatientes que se remontan a una última ronda y sólo consiguen una paliza. Así que se lo dejaré a otra persona”, agregó.

Stallone, quien también ha tenido éxito como productor y director, señaló que quedó satisfecho con Rambo IV, y en el lugar en el que dejó a este personaje que interpretó por primera vez en 1982.

“¿Sabes cuando te das cuenta de que no hay nada más que dar?”, dijo Stallone. “Como una película de acción, estoy muy satisfecho de que la historia pudo hablar sobre la situación en Burmese, [Myanmar]. La guerra civil más larga en la historia, 65 años en aquel momento. Fue tan brutal, me sorprendió incluso que me dieran una calificación R. Yo no quería comprometer el proyecto. Yo dije: ‘Esta será, probablemente, la última película decente de este género que yo vaya a hacer como protagonista’. Cuando finalmente se logró, nunca sentí la misma disposición para hacerlo de nuevo”, sentenció el famoso.

“Cuando me pidieron hacer otra película de Rambo, les dije: ‘No queda nada más. Si no lo puedo hacer mejor que la última vez, entonces ¿para qué?'”, explicó el actor.

Recientemente se supo que Stallone no estaría involucrado en la nueva serie de Rambo, la cual será producida por Fox y se enfocará en el hijo de este guerrero.

“Es difícil tratar de sustituir a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, y el hijo de Godzilla. Es algo muy difícil”, confesó el actor.

(elsiglodetorreon.com.mx)