El mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, convirtió por la FA Cup y horas más tarde falleció el cantante David Bowie. El miércoles anotó de nuevo y murió Alan Rickman.

El pasado lunes, esa leyenda del jugador del Arsenal volvió a tomar forma tras el gol que le convirtió al Sunderland, preludio de la muerte del mítico Bowie. Sucede que, aunque cueste creerlo, cada vez que el volante del Arsenal hace un gol, un famoso pierde la vida.

En esta ocasión, el talentoso mediocampista convirtió un tanto en el empate de los Gunners frente al Liverpool 3 a 3. Y los “fantasmas” comenzaron a aparecer.

Pocas horas después se anunció la muerte del famoso actor Alan Rickman, a causa de un cáncer a los 69 años. Sí, una vez más, el mito estaba cumplido.

La ”maldición” entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació en el año 2011, cuando un gol suyo ante el Manchester United le daba la victoria a su club, al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmaba la muerte de Osama Bin Laden.

En noviembre de 2013, Ramsey convirtió un doblete frente al Cardiff y al día siguiente falleció el actor Paul Walker. En agosto de 2014, en tanto, le hizó un gol al Manchester City en el triunfo por la Community Shield. Horas más tarde, se confirmó la muerte de Robin Williams.

RECUENTO

1.- El 1 de mayo del 2011, el mediocampista del Arsenal le anotó al Manchester United en la Premier League. Al siguiente dí­a, Osama Bin Laden, líder del grupo Al Qaeda y uno de los terroristas mas buscados de todo el mundo, fue asesinado.

2.- El 2 de octubre de ese mismo año pero ya en la temporada 2011-12, Ramsey anotó contra el Tottenham, y cuatro días después, Steve Jobs, presidente de Apple y reconocido genio en computadoras y aplicaciones, murió.

3.- El 19 de octubre, Aaron le anotó al Marsella. Para el dí­a siguiente, el líder y guí­a libanés, Muammar Gadafi, fue asesinado.

4.- El 11 de febrero del 2012, Ramsey le metió gol al Sunderland y al siguiente dí­a el mundo lloraba por la partida de la cantante Whitney Houston.

5.- El 5 de agosto del 2012 le anotó a Corea del Sur en los Cuartos de Final desde el manchón penal y el jugador de la MLS, Kirk Urso, del Columbus Crew, falleció. Al mismo tiempo en México falleció Chavela Vargas.

7.- El 2 de diciembre del 2013, Arsenal goleó 3-0 al Cardiff City, y Ramsey anotó un doblete. Al siguiente día el actor estadounidense Paul Walker, famoso por la cinta Varsity Blues, más la serie de películas de Rápido y Furioso, falleció en un accidente automovilístico, a los 40 años.

6.-Ken Norton. El 18 de septiembre de 2013, el volante le anotó al Marsella, por la Champions League. Horas después, se supo que el exboxeador Ken Norton, había fallecido producto de un derrame cerebral.

8.- El día que Ramsey anotó en la Community Shield ante el Manchester City y falleció el actor Robin Williams.

9.- El galés anotó el único tanto frente al Burnley y Eduardo Galeano falleció dos días después de la victoria del Arsenal.

10.-David Bowie.

11.- Alan Rickman.

Todo esto son coincidencias, pero no deja de ser curioso que Aaron Ramsey y la muerte estén tan ligados.