El actor Hugh Jackman no sólo es un héroe en el cine, donde da vida al superhéroe ‘Wolverine’, sino que también lo es en la vida real.

El artista de 47 años rescató a sus hijos de 15 y 10 años después de que quedaran atrapados por una corriente en una playa de Sídney, según han relatado varios medios australianos.

El actor estaba con sus dos pequeños en el agua, mientras charlaba con otros bañistas, cuando Oscar Maximilian y Ava Eliott, sus dos hijos adoptados, se quedaron atrapados en la corriente y comenzaron a ser arrastrados hacia el mar.

Un heroico rescate que fue grabado por un hombre que se encontraba en ese momento en la concurrida playa. Jackman no solo ayudó a sus hijos a salir del agua, también echó una mano a los socorristas para alertar a los bañistas del peligro que corrían.

Los vigilantes de la playa llevaron a cabo 43 rescates. Uno de los salvavidas destacó lo bien que dirigió la estrella cinematográfica el momento de tensión, en medio de un oleaje muy desagradable. “Si empiezas a gritar enfrente de tus hijos, eso solo empereorá las cosas. Él se detuvo y ayudó a un hombre que estaba de pie y también a su hijo”, dijo a The Daily Telegraph.

(Terra)