Este 18 de mayo a las 20 horas se reunirán oferentes y compradores en el Centro de Convenciones de la Canaco

Mérida, Yucatán, a 16 de mayo de 2016.- Con el fin de propiciar un encuentro de negocios entre más de cien empresas en el ramo de tecnologías de la información y la comunicación, la Cámara de Comercio y Servicios de Turismo de Mérida anunció la realización este miércoles de su tercer “Canaco Business Club”.

El presidente de la Canaco Servytur,  Juan José Abraham Daguer, informó junto con empresarios la realización del encuentro entre oferentes y compradores este 18 de mayo a partir de las 20 horas en el Centro de Convenciones del propio organismo con la posibilidad, dijo, de celebrar negocios que beneficien a las partes.

El directivo convocó a conferencia de prensa para promover la participación de empresarios del ramo de tecnologías de la información y la comunicación del estado de Yucatán en un esquema de Speed Networking (rueda de negocios), de los que a la fecha se han inscritos unos 27, con la posibilidad de ampliar el número de participantes.

Por otro lado, la convocatoria es también para los directivos de negocios e industrias de todos los tamaños que requieran desde un USB hasta redes, sistemas o software para optimizar sus procesos de producción.

El Programa Canaco Business Club fue creado para que los empresarios, que requieren están actualizados o deseen incorporar innovaciones, puedan cubrir sus necesidades de productos y servicios de calidad y a buen costo, indicó el presidente del sector comercio.

Compradores y vendedores, que estarán acomodados frente a frente en cuatro mesas para las entrevistas de negocios, sostendrán un diálogo de tres minutos que les permita disponer de la mayor información y opciones en un formato práctico y óptimo en tiempo y desarrollo denominado “Speed Networking” o rueda de negocios.

Abraham Dáguer mencionó como ejemplo del éxito de este tipo de reuniones la edición anterior, en el que hubo un caso de que se concertó negocio de compra venta por cerca de un millón de pesos, lo que permite dar cuenta del potencial de estos encuentros de comercialización para empresas de todos los tamaños.

Entre compradores se espera a representantes de farmacias, escuelas, call centers e industrias, así como dependencias del gobierno estatal y municipal, entre otros.

(Jesús Mejía)