Diego Luna no oculta su felicidad por pertenecer al elenco de la famosa saga “Star Wars”. El actor reconoció que este proyecto lo reconecto con su infancia y con sus primeros acercamientos al cine.
“Es una cosa rara porque yo soy del equipo que la hizo, pero a la vez me veo en el asiento de los que estaban ahí abajo, también soy fan, esa emoción no la había sentido con ninguna otra película, me reconecta con mi infancia y con mis primeros acercamientos al cine, entonces la conexión es muy directa, muy profunda e instantánea”, dijo Diego en entrevista para el programa Ventaneando.
De igual forma, Luna relató lo difícil que fue pasar un año sin poder contarle a nadie la maravillosa experiencia que vivió durante la filmación de este proyecto, sobre todo cuando estuvo en pleno rodaje.
“Me tarde un rato en acostumbrarme, era increíble llegar, el día que vi a Dark era una cosa que no pude dormir, es una cosa gigante, me acuerdo que lo único que quería hacer era hablarle a mis cuates, y no podía, entonces eso también nos hizo a nosotros una familia”, relató.
“Es súper emocionante pertenecer a este universo y filmar y vivir esta experiencia ha sido único. Lo que este día representa es muy importante porque llevo un año callado, sin poderle contar a mis amigos, a mi familia los detalles de estos últimos meses, las experiencias que me ha tocado vivir y finalmente la presentamos y compartimos con el público”, explicó.
Por otra parte, Camila Sodi, ex pareja del actor y director, dejo ver en redes sociales la felicidad que le produce como madre de sus hijos ver que los sueños de Luna se realicen.
Camila compartió una foto en Instagram con la famosa frase “Que la fuerza te acompañe”, en donde vemos a sus hijos, Jerónimo y Fiona, acompañando a Diego al evento “Star Wars Celebration”, en Londres.
(vanguardia.com.mx)