La aplicación NFL Game Pass International llegará a nuestro país

La NFL tiene puesta la mirada en México y ahora estará disponible la aplicación NFL Game Pass International para la proxima campaña de futbol americano.

El servicio ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los juegos en vivo durante la temporada y postemporada, incluido el Super Bowl LI a través de cualquier dispositivo como tabletas, computadoras, celulares y consolas de videojuegos.

En México los aficionados que adquieran la aplicación tendrán acceso a una prueba gratuita en la pretemporada.

La aplicación también incluye la NFL Red Zone, donde se muestra cada anotación y los mejores momentos en cada partido, la NFL Network, que presenta todo lo relacionado con cada equipo y una colección de NFL Films para tener NFL todo el día, todos los días.

Para la temporada 2016,  NFL Network ofrecerá los partidos de Jueves por la Noche, programas populares como NFL GameDay Morning, Football Life, Timeline, noticias y la cobertura del Fantasy y mucho más

Las personas que adquieran los servicios de la aplicación tendrán los juegos en español con el audio de cada transmisión original a través de SAP.

El costo para una temporada completa tendrá un precio de 3 mil 600 pesos, o se podrá adquirir de manera o 375 pesos por semana.

(vanguardia.com.mx)