Las saga de uno de los personajes más icónicos de Hollywood comienza con ‘Indiana Jones y los cazadores del arca perdida’

Las películas Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (1981),Indiana Jones y el templo de la perdición (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) estarán disponibles en Netflix a partir del 30 de septiembre.

La saga de uno de los personajes más icónicos de Hollywood comienza con Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, en la que un arqueólogo y profesor aventurero “Indiana” es contratado por el gobierno para ubicar la legendaria Arca de la Alianza, mientras se enfrenta al régimen nazi.

La segunda película es “Indiana Jones y el templo de la perdición”, dirigiéndose junto a su joven secuaz “Short Round” y la cantante “Willie Scott” a una remota fortaleza en la India, donde se topan con un culto pagano en su búsqueda por encontrar la piedra mágica perdida

Mediante un comunicado de prensa se detalló que la historia continúa con la tercera película de la saga, “Indiana Jones y la última cruzada”, en la que el protagonista junto con su padre buscan el Santo Grial.

Dos décadas después llegó la cinta más reciente de la serie, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, en la que el personaje se involucra en una conspiración rusa para encontrar las Calaveras de Cristal de Akator, unos artefactos amazónicos con poderes sobrenaturales.

Esta vez lo acompaña el joven rebelde “Mutt”, quien busca a su madre secuestrada, “Marion”, la ex novia de “Indiana”. Steven Spielberg dirigió las cuatro célebres películas.

(vanguardia.com.mx)