Ambos contrataron a Laura Wasser, quien cobra 500 dólares por hora

Aún no ha pasado ni una semana del inicio de trámites de divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt y ya se especula que la actriz ha buscado consuelo en los brazos de otro famoso colega, también en proceso de separación amorosa, Johnny Depp.

Según el tabloide “The Sun”, el actor que fuera compañero de reparto de Jolie en la película “The Tourist”, fue quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente.

La jurista, que cobra 500 dólares por hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura con la rubia actriz Amberd Heard.

“Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando ‘The Tourist’. Se cayeron muy bien en el set”, dijo una fuente a la citada publicación.

“Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard”, agregó.

Wasser ya había participado en el primer divorcio de Jolie con el actor y director Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

La también activista política y directora alegó “diferencias irreconciliables” en su divorcio con Pitt y solicitó la custodia de sus seis hijos.

(excelsior.com.mx)