Lo nuevo de Miguel Bosé, “El Bosé: MTV Unplugged” se estrenará el próximo 6 de octubre en exclusiva por MTV Latinoamérica

Lo nuevo de Miguel Bosé, “El Bosé: MTV Unplugged” se estrenará el próximo 6 de octubre en exclusiva por MTV Latinoamérica.

El artista español se desenchufó el pasado mayo en exclusiva para MTV Latinoamérica, en una noche íntima con sus fans más fieles, amigos, e invitados especiales.

Bosé vivió una vez más una reinvención musical al llevar a los asistentes por un redescubrimiento acústico de varios de sus más grandes éxitos, así como otros temas especiales durante su carrera como “Amante Bandido”, “Si tú no vuelves”, “Amiga”, “Bambú”, “Te amaré” y “La Chula”.

“El Bosé: MTV Unplugged# contó con la participación musical de varios colegas y amigos de Miguel Bosé como Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca.

MTV Latinoamérica ha producido hasta ahora 29 ediciones de MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas entre la industria musical internacional. Las producciones más recientes incluyen al MTV Unplugged: Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros.

(eluniversal.com.mx)