El alcalde de Miami declaró el 30 de septiembre como el Día de Thalía

La mexicana Thalia ya cuenta con un día en la ciudad de Miami, Florida, pues se le otorgó el 30 de septiembre para celebrar, esto lo dio conocer la propia cantante en su cuenta de Instagram.

En su red social la cantante compartió la fotografía donde se hizo la declaración oficial estando junto a ella Emilio, Gloria y Lili Estefan. La imagen la acompaño con un texto de agradecimiento.

La cantante “Feliz de haber recibido esta proclama en nombre del alcalde #TomasRegalado Nombrando el 30 de septiembre de 2016 el día de Thalia en la ciudad de #Miami. ¡Gracias señor alcalde por tan linda sorpresa! Acompañada por mis hermanos de vida @gloriaestefan @liliestefan @emilioestefanjr y entregado por mi querida Madelin Pacheco.¡Ya tendremos fiesta cada año! #latinalovetour #latina @ArshtCenter”.

Hace unos días la interprete mexicana protagonizó un escándalo al querer bajar del escenario a uno de sus fans, algo que molesto a sus seguidores, ante estos hechos Thaliía aclaró por la misma red social los hechos que la llevaron a ser nombrada como #LadyBajate.