El actor estadounidense Ben Affleck reveló que ya está trabajando en el guion de la cinta de Batman que él dirigirá y también dio a conocer el título.

“The Batman” es el nombre de la película. “Al menos es con lo que estamos ahora. Podría cambiar”, declaró a Associated Press, según recoge “Entertainment Weekly”.

Aunque ya ha interpretado al superhéroe, estará detrás del guion y también en la dirección de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera su lanzamiento entre el debut de la película de Flash (en 2018) y Cyborg (en 2020).

“Estamos trabajando en el guion. El guion va bien. Realmente estoy emocionado por esto”, añadió.
Pese a que no hay muchos detalles sobre la producción, hace semanas trascendió que Joe Manganiello fue elegido para interpretar al villano Deathstroke.

Sobre el por qué eligió a Deathstroke como villano, Affleck explicó a “Collider” que se trató de un “instinto” acerca de que podría encajar bien con Batman. “Soy un gran admirador de ese personaje, especialmente en New 52, la manera en que hicieron a Deathstroke, pensé que podría funcionar”.

Affleck también defendió recientemente la cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pues aseguró que ha sido su película más exitosa.

El actor actualmente está promoviendo su película “The Accountant” y también dará vida a Batman en “Justice League”, que ya se está filmando y se estrenará el próximo año.

(eluniversal.com.mx)